El Demonio (Adelanto)

El demonio es hermoso. Un ser magnífico. Espécimen apto para usar como ejemplo en decenas de publicaciones para la posteridad. 
Su cuerpo perfectamente copiado de Instagram, cada movimiento que realice será digno de una selfie con miles de corazones virtuales clamando aprobación.
Su cabellera negra destellando ínfimas luces azules, imposible resistir la urgencia de acariciar algo tan perfecto a la vista. Hazlo y en tu mano comenzarás a sentir una leve comezón, luego ardor, ¡oh! más tarde dolor, hmmm finalmente verás a tu piel desprenderse. ¡Uh! ¡Mira tus huesos ensangrentados! ¿No sientes que ha valido la pena rendirte a la vanidad y tocar la perfección de este demonio?
En sus ojos el tiempo no sucede, verás la calma de no existir y tu rostro en medio de la nada enmarcado por su precioso iris.
Querrás oír sus palabras pues labios tan suaves, no podrían emitir sonido que fuera menos que orgásmico. Pero el demonio no puede hablar. Su lengua filosa como un bisturí recorre una boca cuyos dientes son fauces y entre ellos restos de humanos reposan como bacterias. 
Pero no vas a notarlo, cuando sus encantos te hipnoticen y sucumbas a la tentación, solo imaginarás sus besos como la entrada al cielo. Un cielo donde las melodías que te recibirán podrán sonar armoniosas los primeros segundos, hasta que sientas el sabor de la sangre.
El demonio podría tener millones de seguidores virtuales pero a diferencia de las celebridades, si eligiera uno por una noche, lo devoraría. 
El demonio está gestándose con cada máscara, cada broma pesada, cada fiesta que se planee. Y llegará en la noche cuando nadie lo espere. Mientras todos disfrutan, el momento tomará forma y luego nadie podrá escapar a su gloriosa entrada.


"El Demonio" es uno de mis cuentos que llegarán en Octubre. Están todos invitados a la gran celebración.

Comentarios