Canibalismo.

Hay algo fascinante en la nueva generación de jóvenes que andan por las calles luciendo como punks. En realidad algunos son artistas además de skaters ocasionales. Otros son hijos de famosos camuflados para escapar del escrutinio constante de la prensa y paparazzis. 
Parecen un tanto salvajes, visten ropa ridicula, mal combinada y de eso hacen un estilo. Son tan rebeldes, pasando el dia en la calle drogándose, haciendo graffiti, tomando de una botella cubierta con papel madera. Oh si como en las películas… Pero no se confundan, no son iguales. Rocco por ejemplo usa Adidas por Alexander Wang. No disponible en tiendas.

Podrías estar practicando skate con Brooklyn Beckham, el es tan sencillo y centrado. Tan como los demás. ¿Verdad? Excepto que a los 17 años le dan una campaña de Burberry Brit para que debute como fotógrafo. Así todos estos hijos de, juegan a ser normales porque adoptan el estilo de la cultura joven, de su momento, pero al hacerlo lo vuelven presa de sus redes sociales. Donde carnívoros estilistas, diseñadores y lifestyle bloggers devoran estas imágenes como las hienas devoran una presa que llamó demasiado la atención.  
Tras el banquete, quedan restos de una identidad, un subgrupo, apenas huesos de lo que hubiera sido un nuevo movimiento de cultura milenial anti algo, no se. ¿Qué sería revolucionario hoy para un milenial? Anti redes sociales. Anti sobreexposición. Pro sencillez. ¿Pre autocrítica?
Lastima que estas ideas, se dispongan como carne procesada para consumo masivo en páginas de revistas que pretenden ser y ofrecer más que las típicas revistas de moda. Pero terminan ofreciendo lo mismo. Como es el caso del portfolio de moda por Mert Alas que capturó esta imagen. No es sencillo brindar la magia de las calles al mainstream sin aniquilar su mística en el proceso.

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