Tipo nada.

- ¿En qué estás pensando?
-... (Una palma creadora pulverizando planetas, reciclando poder para crear una estrella. Los agujeros de gusano mostrando la luz de una explosión y/o la retracción de luz de una implosión en simultáneo. ¿Qué será de nosotros, pobres partículas de existencia?
El titán sádico del cambio llegará para conmoverme, aunque consciente de cuánto no me sorprenderá. Resurgiré, lo tomaré como a la posibilidad que es y me sostendré amparado en mi nueva máxima... para no caer al vórtice de los proyectos inconclusos que deja en su furiosa estela de renovación caprichosa. Las emociones me atacarán mientras intento dirigir el caótico rebelde rayo de energía alteradora para lograr mis propósitos. 
Debí levantar mis ideas en formatos prístinos mucho antes del final de mis días de gloria moderna. Hubiera logrado más, de haber sabido mejor, en el momento adecuado. Es curioso que ya no pueda lamentarme siquiera, la evolución de mis emociones ha desvanecido esa carga. Después de todo no se puede continuar sin ver el horizonte, el vaso medio lleno. 
Mi gélida fachada fue removida para volver exitosas mis estructuras, ahora sólo hay luz en ellas. Siento el impulso primitivo, el dedo magnánimo que apuntó en la dirección donde yo era un no ser, motivándome como electricidad. 
Y vislumbrando el abismo que nos imaginamos con nuestras miserias, sólo me queda crear) en nada...

Comentarios